1-844-648-3246
Regresar
Derecho a Techo

Sistema de Entrada Coordinada

Continuo de Cuidado - PR 502

Nuestra Misión

Infórmate sobre lo que hacemos y por qué. Aprende más sobre los compromisos que tenemos con las Personas Sin Hogar

Conéctate

Aquí podrás encontrar como conectarte a centros de servicios primarios para las personas Sin Hogar como, alimento, duchas y alberques de emergencia

Documentos

Accede las hojas de admisiones, evaluación y flujograma del proceso de admisión a los servicios que necesitan las Personas Sin Hogar.

¿Qué es un Sistema Coordinado?

Es un Sistema o proceso diseñado para coordinar el ingreso, avaluó y referido de los participantes que promueva acceso de modo consistente en nuestra comunidad logrando la ubicación más adecuada para las personas sin hogar. El sistema debe cubrir el área geográfica, ser de fácil acceso para los participantes y debe ser altamente publicado (campaña de publicidad) y contar con un instrumento de evaluación uniforme para todos los que accedan el sistema. Las comunidades que utilizan el este sistema los individuo y familias completan el instrumento de evaluación el cual identifica el mejor destino para el/los participantes incluyendo las familias. Los programas del continuo aceptan los referidos del sistema coordinado, lo cual reduce y simplifica para el participante la necesidad de tener que atravesar múltiples intentos de acceso a los servicios que necesita. Cuando los programas no tienes suficiente espacio el sistema da prioridad según la necesidad de los participantes. En el PR50e se implementará dicho sistema en dos fases comenzando con los participantes literalmente en la calle, categoría 1 y basado en cronicidad a través del “Outreach”, siguiendo las guías de los “Written Standars” del continuo. En una segunda fase se añadirá la ubicación de los participantes en albergues de emergencia, viviendas transitorias y programas ESG según desglosado en los “Written Standars”.

Proveedores

24

Municipios

33

Agencias Participantes

88

Proyectos

Nuestra Galería

  • derechoatecho502@gmail.com
  • (787) 626-1894
  • (787) 600-4460