Login

Amount:

Visión, Misión y Meta

Visión

“Que toda mujer adicta tenga la oportunidad de recuperarse.”

Misión

Brindar un programa de recuperación a la adicción completo, competente y moderno para la mujer Puertorriqueña donde ella logre una mejor calidad de vida y una reintegración completa a la sociedad.

Nuestra Meta

El beneficio de lograr que una mujer tenga una mejor calidad de vida  sin alcohol o drogas debe considerarse un logro sobresaliente. La realidad es que luego de rehabilitarse los beneficios son innumerables.  Estas mujeres salen al mundo mas preparadas y así pueden ayudar a otras personas y servir de ejemplo.  La gran mayoría recuperan a sus familias y tienes gran posibilidad de ayudar a otros miembros de su comunidad.  Al igual que el uso de drogas es propagado por personas que conocemos la recuperación se propagada de la misma forma.  Cuando salvamos a una, salvamos a muchos.

Aun así queremos ser pioneras en campo de la rehabilitación de la adicción creando soluciones innovadoras para una enfermedad devastadora. Nuestra meta real es extender las facilidades para incluir a madres jóvenes con sus hijos para así fomentar la unión familiar y a su vez reducir la re-incidencia. Si se ayuda a toda la familia los resultados son superiores