Login

Amount:

Sobre Nosotros

 

Presentación de Proyecto y Hogar Solo Por Hoy

La Organización Solo Por Hoy fue creada en Enero de 2009.  El propósito de la misma es dar apoyo y vivienda a mujeres en recuperación de la enfermedad de adicción y/o alcoholismo

Nos encontramos en tiempos muy difíciles en el mundo entero y aún así nos toca a todos tratar de ayudar en lo que podamos a los menos afortunados.  La enfermedad de la adicción tiene efectos devastadores.  Es una enfermedad que no discrimina en edad, sexo, clase social ni económica.  Hoy día con tantos medicamentos adictivos en el mercado y el alcohol tan accesible es aún más común que las personas recurran a auto medicarse. El resultado de esto es que el número de personas adictas y alcoholizadas sea exorbitante.

Nosotros estamos preparados para dar ayuda a las mujeres y sus familias que están afectadas por esta enfermedad. Lo que nos hace falta ahora es que la comunidad nos ayude a levantar un hogar de primera calidad para que un grupo especial de mujeres tengan la oportunidad de superarse. Queremos darle todos los recursos necesarios para ser esa mujer completamente independiente, que sabemos todas pueden ser.

No hay un momento definido en la vida para hacer lo correcto. Lo hacemos cuando se nos presenta la oportunidad. Para nosotros ese momento es ahora.

Esperamos que de alguna forma puedan ayudar o aportar a nuestra causa.