Login

Amount:

Programa

Nuestro Objetivo

El objetivo de Solo Por Hoy se enfoca principalmente en lograr que las participantes que padecen de adicción puedan alcanzar un nuevo estilo de vida en el que la dependencia, sus emociones y sus comportamientos se puedan controlar y reestructurar.

Para ello se le proporciona una serie de conocimientos y herramientas para que la persona pueda cambiar de estilo de vida. De esta manera, la persona logra entender que la adicción es una enfermedad que afecta su vida y las de los que lo rodean. Una vez logrado esto, a la persona se le brindan las herramientas necesarias para cambiar; las acepta voluntariamente por su propia necesidad de dejar de sufrir y de hacer sufrir a sus seres queridos. Es allí cuando puede emprender el compromiso del tratamiento y abandonar la adicción.

Luego de esto la participante se puede concentrar en re-integrarse a la sociedad habiendo adoptado un nuevo estilo de vida mucho más sano y saludable.

Los objetivos del  programa Solo Por Hoy se enfocan en recuperar a la persona que lucha contra la adicción de manera integral y holística, es decir, en los tres niveles: cuerpo, mente y espíritu.